
Colecciones con historia: Córdoba recibe la 32ª edición de ACME en el Museo de la Industria
El Objetivo
Desde la Municipalidad de Córdoba se informó que en el marco de los festejos por el Mes de la Niñez, el grupo de coleccionistas ACME y el Museo de la Industria presentan la 32ª edición de la muestra más grande de coleccionismo en Argentina.
Hasta el 17 de agosto, las salas del Museo convocan a apasionados del coleccionismo y a curiosos que quieran conocer piezas con historia. Allí encontrarán vitrinas con juguetes antiguos, trenes eléctricos, monedas, estampillas, muñecas, autos a escala y muchas otras curiosidades.
Además, habrá un “mercadillo de ventas” pensado para quienes desean intercambiar, comprar o encontrar ese objeto que faltaba en su colección.
El fin de semana del 16 y 17 de agosto, con motivo del Día de las Infancias habrá sorteos y actividades recreativas para que los más pequeños disfruten de un buen momento.
La muestra se podrá visitar de lunes a viernes de 15:00 a 20:00, y los sábados y domingos de 12:00 a 20:00. La entrada tiene un valor de $3.000 para mayores y $2.000 para menores y jubilados, disponibles en el ingreso al evento.


Bullrich publicó un video con una canción de Lali Espósito en medio de la tensión con el Gobierno

Un bebé de 27 días lucha por su vida tras sufrir gravísimas lesiones

El Museo San Alberto presenta la muestra “La Huella y el Hilo” en homenaje a Lola Mora

Doble inauguración en el Centro Cultural España Córdoba: entre murales, obras textiles, escultóricas y pictóricas

Bancor presenta una muestra única sobre Eugenio Zanetti, el cordobés ganador del Oscar

Allanaron propiedades vinculadas a L-Gante por una denuncia de amenazas con armas

Se encuentra abierta la convocatoria para participar de la Noche de las Librerías Córdoba 2026

Premios Emmy 2026: hora, canales y la lista completa de nominados para la gran noche de la TV



La Primavera se celebra con festivales, estudiantinas y propuestas para toda la familia

La Provincia encara obras de puesta en valor de la Terminal de Ómnibus T1

Patricia Bullrich dijo que no le avisaron del recorte en Discapacidad: “Quedás como tonto o que engañás"



