
Jóvenes de cinco jurisdicciones participarán por un lugar en la final de “Talento de barrio”
El Objetivo
Desde la Municipalidad de Córdoba se informó que una nueva edición de Talento de Barrio llega a Alto Alberdi, con la convocatoria extendida a las jurisdicciones de cinco CPC de la ciudad.
Jóvenes de entre 16 y 30 años están invitados a participar de esta jornada para mostrar su talento y competir por un lugar en la final con representantes de otros barrios de la ciudad.
En esta oportunidad, la cita será en la Plaza Jerónimo del Barco el próximo sábado 30 de agosto desde las 16:00 horas. Los CPC incluidos en este llamado son los de Colón, Ruta 20, Argüello, Mercantil y Villa El Libertador. Entre los participantes individuales y grupales, un jurado seleccionará tres propuestas para competir en la gran final.
Un primer encuentro ya se realizó el sábado pasado en el Parque Sarmiento, que reunió a competidores de los CPC Jardín, Chalet San Felipe, San Vicente y Empalme. Allí pasaron a la siguiente instancia Luciana Rodríguez, en el primer puesto; Abya Yala, en el segundo; y JEN, en el tercer lugar.
La participación es libre y gratuita y solo requiere inscripción previa en este enlace.


Sampaoli tiene todo acordado para ser el nuevo técnico de Talleres

El Emprende Day reunió a más de 6.000 personas en una jornada histórica para el ecosistema emprendedor cordobés

Apareció la adolescente buscada: Quinteros confirmó que la encontraron en Jesús María

La Municipalidad quedó bajo la lupa por no desvincular a Barrelier pese a dos alertas previas

Córdoba lanza una nueva edición de Empleo +26 con 10.000 oportunidades laborales

Cayó el último prófugo de una organización narco tras un año de investigación en Córdoba

Operativo DNI estará este miércoles en el Polideportivo Panamericano

Quién es Soledad Andreani, la mujer detenida en la investigación por el femicidio de Agostina Vega



FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Scaloni define al reemplazante de Balerdi: el elegido no sería un defensor

Bonnie Blue convirtió su baby shower en un acto sexual con 112 hombres y desató una nueva polémica



