
Otro jugador de la selección argentina anunció que jugó su último partido en Argentina
El Objetivo
Lionel Messi no fue el único que encendió la emoción en el Monumental de Núñez. Luego del encuentro por Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela, Nicolás Otamendi sorprendió al confirmar que también jugó su último partido oficial como local con la camiseta de la Selección Argentina.
“Ha sido también mi último partido, si no hay otro oficial en Argentina”, expresó el defensor en la zona mixta, dejando claro que su ciclo como local en Eliminatorias llegó a su fin.
Con más de 100 presencias en La Albiceleste, Otamendi se despide como uno de los grandes referentes de la defensa argentina en la última década, donde fue protagonista en la obtención de la Copa América 2021, la Finalissima 2022 y la Copa del Mundo en Qatar 2022.
El zaguero central compartió detalles de cómo vivió la jornada: “La verdad, desde que llegué, el lunes, era disfrutar, saber que me iba a acompañar mi familia, que estarían en el estadio repleto de gente”.
Otamendi también dedicó palabras al Monumental y a la pasión de los hinchas: “(Es) un estadio maravilloso, donde había muchos argentinos y muchos chicos que vinieron. Por más que haga mucho frío, los chicos se acercaron acá. Este show debe continuar y estoy feliz por eso”.
Su despedida como local supone el cierre de una etapa para uno de los diez futbolistas con más partidos en la historia de la Selección Argentina. Ahora, el futuro del defensor se enfocará en los últimos compromisos rumbo al Mundial 2026 y en su carrera en el fútbol internacional.


Temporada de tormentas: qué recomiendan los expertos para proteger el hogar ante el fenómeno de El Niño

Goles y perdón: Julián Álvarez se disculpó con la hinchada del Atlético tras una nueva victoria

Las Leonas volvieron al trabajo como campeonas del mundo y con la mira puesta en Córdoba

Goles y perdón: Julián Álvarez se disculpó con la hinchada del Atlético tras una nueva victoria

Colapinto batalló en la clasificación de Austin, pero una dura sanción técnica lo mandará al fondo de la grilla

Atenas reaccionó a tiempo, bajó a Lanús en Córdoba y encadenó su tercera victoria en fila

Talleres perdió 2-1 ante Defensa y Justicia y sigue último en la tabla




Lula y Flávio Bolsonaro llevaron a la Argentina al centro del debate presidencial brasileño

La peperina serrana de Córdoba obtuvo la Indicación Geográfica y suma valor a la producción regional

Sábado de Feria Circular de Emprendimientos Locales y cierre de “Segunda Puntada” en el Parque Sarmiento



