
Miles de personas participaron de la Marcha del Orgullo en reclamo de más derechos
El Objetivo
Entre los reclamos de la Marcha del Orgullo figuraron el aborto legal, seguro y gratuito para personas gestantes, la actualización de la Ley de VIH, hepatitis e infección de transmisión sexual, una nueva Ley Antidiscriminatoria para erradicar con educación y políticas publicas el machismo, la xenofobia y el racismo, además de la aplicación de la Educación Sexual Integral (ESI).
También reclamaron el cumplimiento del cupo laboral travesti trans, el fin de los travesticidios y transfemicidios y de la violencia institucional contra la diversidad y las disidencias, según señalaron los organizadores.
La movilización se había iniciado cerca del mediodía, cuando la Plaza de Mayo comenzó a poblarse con puestos de venta de distintos artículos y a la espera de un show de música en vivo con la presencia de Marilina Bertoldi y otros grupos.



Caso Emiliano Sala: la Justicia francesa define la disputa financiera entre Nantes y Cardiff


Hallaron sin vida en el Suquía a un hombre que era intensamente buscado

Córdoba ofrece actividades culturales y religiosas por Semana Santa

La FPA detuvo a una mujer que comercializaba drogas pese a tener prisión domiciliaria

Rechazan demanda por la imprudencia de la víctima y falta de coherencia de un testigo

Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720



Federal A: Argentino de Monte Maíz empató en su visita a Mendoza

Copa Argentina: Belgrano derrotó por 3 a 0 a Atlético de Rafaela en Villa Mercedes




