
Córdoba: la pavimentación de la Avenida de la Semillería en su recta final
El Objetivo
Desde la Municipalidad de Córdoba se informó que la obra de pavimentación en Av. de la Semillería presenta un 75% de avance del total proyectado y se consolida con una mejora estratégica para el funcionamiento del Mercado de Abasto, principal centro de abastecimiento de productos frescos para la ciudad de Córdoba.
El proyecto abarca 14 cuadras intervenidas con material de hormigón, garantizando mayor durabilidad frente al tránsito constante de camiones vinculados a la actividad frutihortícola del cinturón verde.
Esta intervención no solo mejora la conectividad y el acceso al Mercado de Abasto, sino que también fortalece la conexión con arterias estratégicas de la zona noreste como la Av. Las Malvinas, y la Autopista Nacional R19.
Además de optimizar la movilidad, la pavimentación resolverá problemas históricos de anegamientos que dificultaban el transporte de mercaderías durante los meses de lluvia y reducirá los permanentes trabajos de mantenimiento que requería la traza.
La obra forma parte del Plan de Pavimentación de 800 cuadras que la Municipalidad de Córdoba y el Gobierno de la Provincia llevan adelante en más de 30 barrios de la capital. El plan continúa su despliegue en otros sectores de la ciudad con intervenciones en barrios como El Dorado y Nuevo Progreso, Cerro Norte, Felipe Varela y Zepa C, a metros de la Av. de la Semillería.


Nepal: hallan a dos sobrevivientes tras diez días de las inundaciones y la cifra de muertos escala a 1.362

La Muni Con Vos: trámites y servicios en Yofre H y Malvinas

La Muni Con Vos: trámites y servicios en Yofre H y Malvinas

Conmoción en Córdoba: dos niños de dos años murieron en menos de 24 horas tras ser atacados por perros

Utilizaba un lavadero como fachada para la venta de cocaína y fue detenido

Cronograma de vacunación contra la rabia: este lunes será en barrio Suárez

Buscan intensamente a dos hombres desaparecidos en Córdoba: uno en Punilla y otro en la Capital

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba



Belgrano y Huracán empataron en un partido con varias polémicas

“Ocupa un lugar especial en mi corazón”: las emotivas palabras del jefe de Williams sobre Franco Colapinto

Gobernadores apoyaron el discurso de Milei sobre las Islas Malvinas



