Evangelina Anderson negó el romance con Paredes y aclaró quién es el chico del video: "Me da vergüenza"

En los últimos días, Evangelina Anderson fue señalada en medio de fuertes rumores que la vinculaban sentimentalmente con Leandro Paredes, casado con Camila Galante y padre de dos hijos. Ante la magnitud de los comentarios, la modelo decidió romper el silencio y desmentir categóricamente las versiones.
En diálogo con Karina Iavícoli para Intrusos, Anderson fue contundente: “Cada vez que me estreso se me va la voz, no salgo a hablar por eso, no porque no quiera. Estoy muy mal”. Y agregó: “No la paso nada bien cuando mienten con estas cosas, me da mucha impotencia y por eso me quedo sin voz”.
La modelo aseguró que no conoce personalmente al futbolista y rechazó cualquier tipo de relación con él: “Estoy con mis papás y mi hermana. Te juro por mi vida que jamás vi a Paredes, no lo conozco y no tengo nada que ver con él. Jamás saldría con un hombre casado. No es algo que me interese en mi vida”.
Sobre las imágenes que circularon en redes sociales, donde se la veía con un joven en una escalera mecánica, explicó que se trataba del hijo de una amiga cercana: “Es el hijo de mi mejor amiga Lorena, que vive en México. Me da vergüenza ajena, ese chico tiene la edad de mi hijo Bastián”.
Con sus declaraciones, Evangelina Anderson buscó despejar cualquier especulación y dejar en claro su posición frente a los rumores que la afectaron emocionalmente.