
Operativo interfuerzas en Córdoba: la FPA secuestró estupefacientes en barrio Bella Vista
El Objetivo
En el marco del plan de lucha y prevención contra el narcotráfico establecido por el Ministerio Público Fiscal de la provincia de Córdoba, grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en conjunto con personal de la Policía de Córdoba, realizaron una serie de patrullajes en la ciudad de Córdoba.
El epicentro del operativo tuvo lugar en las distintas calles, espacios verdes y zonas vulnerables de barrio Bella Vista, de la capital cordobesa.
Durante el dispositivo, efectivo de la Fuerza lograron secuestrar varias dosis de cocaína y marihuana, a un hombre mayor de edad que transitaba por la calle Los Cocos al 400.

A posterior se puso en conocimiento a la Fiscalía interviniente, quien dispuso la entrega del procedimiento, labrado de actas, identificación del sujeto y remisión de las evidencias incautadas a sede judicial.
Este tipo de operativos se enmarca en el plan de acción, con el objetivo de reforzar la presencia policial, prevenir el delito y fortalecer la lucha contra el tráfico de estupefacientes en la provincia de Córdoba, de acuerdo a la información del MPF.



Encontraron a la adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba

El SMN pronostica un domingo húmedo e inestable con tormentas en Córdoba


Encontraron a la adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba


Ordenan al Banco de Córdoba abstenerse de debitar más del 20% de los haberes de empleada provincial

Tras el femicidio de Agostina, especialistas plantean una pregunta clave: ¿cómo se está educando a los varones?



Córdoba se ilumina de naranja para visibilizar la Esclerosis Múltiple


Encontraron a la adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba



