Río Cuarto: un hombre fue asesinado en barrio Limay y hay un detenido

Sociedad 04 de noviembre de 2019 Por El Objetivo
El hecho se registró este domingo en horas de la tarde. Policía científica de la ciudad realizó las primeras actuaciones con intervención de la Fiscalía de Instrucción de tercera nominación.
policiales
Río Cuarto: un hombre fue asesinado en barrio Limay y hay un detenido

Una riña entre vecinos en la vía pública terminó con un muerto en la tarde noche de este domingo. En el lugar hubo disparos y un hombre de 30 años, identificado como Matías Romero, resultó herido de arma de fuego e ingresó al hospital con lesiones a la altura del tórax, lo que le terminó provocando la muerte. Por el hecho, un joven de 22 años fue detenido. El hecho ocurrió en barrio Limay a las 19.30.

“Inmediatamente se realizaron tareas de campo y se recolectó información que dio cuenta, en primera instancia, de un lamentable episodio de violencia interpersonal y que no seria ajeno a la agresión un joven de 22 años, vecino y conocido de la víctima que fue aprehendido en el lugar”, informaron las fuentes.

Policía científica de la ciudad realizó las primeras actuaciones con intervención de la Fiscalía de Instrucción de tercera nominación.

Te puede interesar