
Legisladores cordobeses participaron del conversatorio de Fundación ICES
El Objetivo
Desde la Legislatura de Córdoba se informó que en un productivo encuentro de intercambio de ideas, legisladores cordobeses participaron este martes del conversatorio denominado “¿Es posible el equilibrio entre los extremos?”, actividad organizada por la Fundación ICES en oportunidad de presentar el libro “El medio también existe”, del politólogo José Emilio Graglia.

Se encargó de las presentaciones y la coordinación el periodista Julio Perotti, quien acompañó a Graglia en la mesa, junto a los ministros de Educación provincial, Horacio Ferreyra, y de Justicia y Trabajo provincial, Julián López.

Participaron del encuentro, realizado en el salón principal de la Biblioteca Córdoba, los legisladores Nadia Fernández, Karina Bruno, Victoria Busso, Ariela Szpanin, Juan José Blangino, Matías Gvozdenovich, Matías Chamorro, Abraham Galo, Víctor Molina, Mariano Ceballos Recalde, Leonardo Limia y Lucas Valiente.

Acompañaron también en la mesa el presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Raúl Sansica; el secretario de Gobierno, Augusto Pastore; el intendente de Capilla del Monte y presidente de la Comunidad Regional Punilla, Fabricio Díaz; el intendente de Ucacha y presidente de la Comunidad Regional de Juárez Celman, Ariel Moreira; el intendente de Los Surgentes, Gabriel Pellizzon; el intendente de San Carlos Minas y presidente de la Comunidad Regional Cruz del Eje, Luciano Brancic; el intendente de La Palestina, Maico Beco; el director general de Capacitación y Extensión Legislativa, Martín Álvarez; el director general de Difusión de la Legislatura, Archi Londero, y la directora general de Prensa y Contenidos Digitales de la Unicameral, Romina Carmona.

Tras la presentación del libro, el diálogo giró en torno a la necesidad de fortalecer la moderación para evitar los excesos de los extremos y conservar la salud de la democracia.





La Legislatura de Córdoba será sede del Quinto Encuentro de Voces

La Legislatura Histórica de Córdoba será sede de la 4º sesión del Parlamento Federal del Clima

La Legislatura reconoció a la psicóloga Mariana Dapuez

La Legislatura aprobó ayer el Fondo Provincial de Capital Emprendedor

La Unicameral declaró “de interés legislativo” la realización del 8° Congreso Bienal Argencon 2026

Prunotto destacó el rol de los centros de jubilados en su visita al barrio Alberdi de Río Cuarto



McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026

La conmovedora despedida del papá de Gaspi: “Dolor” y “Te quiero siempre”

Con una actuación estelar de Messi, la Selección argentina goleó 3-0 a Argelia en su debut en el Mundial



