Moyano aseguró que el Sindicato de Camioneros aún no fue invitado al plenario con Alberto Fernández

Política 04 de noviembre de 2019 Por
Además, anunció que este miércoles el sindicato que conduce se reunirá para definir qué postura asumirá en el marco de la encaminada reunificación del movimiento obrero.
moyano
- Moyano aseguró que el Sindicato de Camioneros aún no fue invitado al plenario de la CGT

El dirigente Hugo Moyano aseguró hoy que el Sindicato de Camioneros aún no fue invitado al plenario de la CGT previsto para este viernes, de cara a la reunificación de la central obrera, y con la anunciada participación del presidente electo Alberto Fernández.

Además, anunció que este miércoles el sindicato que conduce se reunirá para definir qué postura asumirá en el marco de la encaminada reunificación del movimiento obrero, luego de que Camioneros diera un portazo en agosto del año pasado, disconforme por la postura dialoguista de la central obrera frente a las políticas del Gobierno.

"Tenemos una reunión el miércoles para definir el tema", aseveró esta mañana Hugo Moyano en una entrevista que concedió a El Destape Radio, en la que, además, dijo desconocer la convocatoria de la CGT a un plenario para este viernes, en la histórica sede de la callle Azopardo al 800.

"No sabemos qué se va a tratar y no nos han invitado tampoco", aseveró el dirigente camionero, quien insistió con que, este miércoles, su sindicato se reunirá y definirá qué posición va a tomar de cara a la encaminada reunificación y con miras a la convocatoria a un eventual acuerdo económico-social en el marco de la gestión del Frente de Todos.

Por otro lado, Moyano consideró "una falacia" que se plantee que el presidente Mauricio Macri vaya a ser líder de la oposición una vez que deje el Gobierno.

Te puede interesar