
Oriana Sabatini y Paulo Dybala anunciaron que van a ser padres por primera vez: el tierno video
El Objetivo
Paulo Dybala y Oriana Sabatini eligieron la complicidad y la memoria compartida para anunciar la espera de su primer hijo. Con el mensaje “primer posteo de nosotros tres”, la pareja emocionó a sus seguidores en Instagram y revivió un gesto que solo los fans más fieles recordaban: un guiño al dibujo animado Danny Phantom, con el que años atrás habían hecho pública su relación.

En esta ocasión, tanto Dybala como Sabatini publicaron dos ilustraciones en las que sus versiones animadas aparecen sonrientes y abrazadas frente a una cuna. Oriana, en la piel del personaje, se muestra con las manos sobre su vientre, sugiriendo la llegada del bebé. La escena, rodeada por el contorno verde característico de la serie, combina ternura, complicidad y nostalgia.
La pareja también abrió un instante íntimo de su vida: difundieron un video en el que Oriana grabó el momento del primer encuentro con su futuro hijo durante la ecografía. Allí se los ve emocionados, con sonrisas y miradas cómplices, mientras se escucha a la actriz y cantante susurrar: “Vamos a ser papás”. En las imágenes también se aprecia la incipiente pancita de la hija de Catherine Fulop.
La noticia rápidamente generó repercusión en redes sociales. Entre los primeros “me gusta” se destacó el de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi. También reaccionaron figuras como Rodrigo de Paul, Marley, Valentina Zenere, Tiziana Sabatini, Barbie Vélez, Darío Barassi, Macarena Rinaldi, Barby Franco, Mau Montaner, Dalma Maradona, Stefi Roitman y Leandro Paredes, entre otros.
La publicación superó en minutos miles de interacciones y confirmó lo que muchos fanáticos de la pareja estaban esperando: el comienzo de una nueva etapa para Dybala y Sabatini, que ahora celebran la llegada de su primer hijo.


Cáncer de colon: espacios municipales para un abordaje integral, articulado y cercano

Semana Santa: actividades para este sábado y domingo en la ciudad

Tini habló sobre la polémica con Emilia Mernes y pidió respeto en pleno show


Hallan un esqueleto que podría ser el del célebre mosquetero d‘Artagnan

Se conoció quienes son los que se casaron en Quebrada de las Conchas y la Justicia tomó intervención


Therians y Furros: qué hay detrás de los videos de "humanos-animales" que invaden TikTok



Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril

Milei reafirmó el pedido de soberanía y dio un fuerte mensaje contra la explotación petrolera en Malvinas

Macron se defiende de opiniones de Trump acerca de su relación marital




