Natalia de la Sota en el departamento Colón: “Somos la voz de los que no se resignan”

En la recorrida con distintas localidades De la Sota fue contundente en su análisis de la situación política y en la necesidad de marcar un freno al actual rumbo del Gobierno nacional.
Natalia de la Sota  3
Natalia de la Sota

La diputada nacional y candidata de Defendamos Córdoba, Natalia de la Sota, recorrió localidades del departamento Colón donde dialogó con vecinos y referentes sociales, en el marco de su campaña de cara a las elecciones del próximo 26 de octubre.

En la recorrida, que incluyó encuentros en las localidades de Colonia Caroya, Jesús María, La Granja, Unquillo y Estación Juárez Celman; De la Sota fue contundente en su análisis de la situación política y en la necesidad de marcar un freno al actual rumbo del Gobierno nacional: “Para quienes creemos que este modelo no es el correcto, para quienes no convalidamos ni acordamos y nos sentimos en las antípodas de lo que representa, tenemos la herramienta del 26 de octubre. La manera de frenar esta sangría y poner límites reales es con el voto”

La diputada advirtió sobre los acuerdos de gobernabilidad entre el oficialismo y sectores de Juntos por el Cambio: “Clarín publicó que Javier Milei está acordando con Macri para garantizar mayorías en el Congreso, y que además buscan sumar a Provincias Unidas para acompañar las políticas del Gobierno nacional. Eso no puede sorprendernos: ya hemos visto al exgobernador Schiaretti guardar silencio absoluto frente a lo sucedido en estas 72 horas con las retenciones. No dijo nada, ni que fue una estafa, ni que estuvo bien, ni que estuvo mal. Todo esto muestra una clara voluntad de seguir dando gobernabilidad ”

En ese sentido, De la Sota subrayó: “Gobernabilidad se le da a un presidente con voluntad de gobernar, coincida más o coincida menos. Pero no a un presidente que abiertamente dice que viene a destruir el Estado. ¿Cómo vamos a darle gobernabilidad a eso? Entendamos esto de una buena vez”

La diputada concluyó llamando a la ciudadanía cordobesa a “ser claros y firmes” en esta instancia electoral: “Defendamos Córdoba eligió ser oposición real, sin dobles discursos ni especulaciones. Lo venimos haciendo desde hace más de un año, cuando decirle que no a Milei parecía una locura, más aún en Córdoba. Hoy reafirmamos que nuestra voz es la de los que no se resignan”

Con estas palabras, Natalia de la Sota ratificó su compromiso de construir una alternativa que defienda los intereses de Córdoba y de los sectores más golpeados por el actual modelo económico.

Te puede interesar