Nico Vázquez rompió el silencio tras los rumores de romance

Hace meses que Nico Vázquez atraviesa uno de los períodos más intensos de su vida, marcado por su divorcio de Gimena Accardi y el éxito arrollador de Rocky, su regreso triunfal al teatro. En medio de ese torbellino personal y profesional, el actor volvió a ser noticia por los rumores que lo relacionan sentimentalmente con su compañera de elenco, Dai Fernández.
Las versiones comenzaron cuando Paula Varela, panelista de Intrusos (América), deslizó que Vázquez estaría iniciando una nueva relación con Fernández. La información generó una ola de especulaciones en redes sociales y medios de espectáculos.
Sin embargo, el propio actor decidió poner paños fríos. En diálogo con un notero de Puro Show (El Trece), Nico fue tajante al afirmar que no quiere hablar de su vida privada porque pasó 30 años haciéndolo y que en este momento prefiere preservarse y cuidarse. Aseguró que está bien y que, con quien sea que empiece algo, todos se van a enterar porque “lo dicen”.
Consultado nuevamente sobre una posible nueva conquista, fue aún más directo al sostener que si hoy no lo están viendo en ningún lado es porque no empezó nada con nadie. Explicó que no es de esconderse, que le gusta vivir la vida y que ahora está en un momento en el que se volvió a sentir bien. Agregó que no le molestan los comentarios, pero que le resulta difícil encontrarse en ese lugar y que por mucho tiempo fue de una manera, aunque ahora decidió reservarse un poco.
Vázquez también reconoció que está enfocado en su bienestar emocional y su salud mental luego del proceso de separación. “Estoy haciendo mucha terapia”, admitió, dejando ver que atraviesa una etapa de reconstrucción y autodescubrimiento.
Cerrando cualquier especulación sobre su vida amorosa, el actor remarcó que por ahora no tiene ningún vínculo sentimental confirmado y que cuando tenga algo para contar lo hará con alegría. “Estoy enamorado de la vida y de mí. Le debo mucho al trabajo y al público”, concluyó.