Detuvieron a un empleado municipal y a su ex pareja por utilizar a una menor en la venta de drogas

Un empelado municipal de Río Tercero y su ex pareja fueron detenidos acusados de utilizar a una menor para vender drogas en la provincia de Córdoba. En el allanamiento secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana.
La investigación comenzó hace 18 meses y en las últimas horas grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron dos puntos de venta, detuvieron a dos narcomenudistas mayores y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Río Tercero.
Los allanamientos fueron realizados sobre las calles Tehuelches al 500 y Eliazar Garzon al 2600, de los barrios Mitre y Monte Grande, respectivamente.
“En los puntos de venta se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, dinero, una moto y diferentes elementos aparentemente de fraccionamiento de sustancias ilícitas”, detallaron desde el Ministerio Público Fiscal provincial.
Conforme a la información aportada, la detenida era una referente narco de la ciudad, mientras que el hombre trabajaba como empleado municipal.
“Ambos fueron imputados por comercialización de estupefacientes agravada por utilizar a la hija menor de la aprehendida”, destacaron.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial. (NA)