
Esta semana continúa el Operativo DNI en diferentes barrios de Córdoba
El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba informó que continúa descentralizando los trámites y servicios para que vecinos y vecinas tengan acceso en cercanía de sus hogares.
El programa Operativo DNI llega nuevamente a los distintos barrios de la ciudad en donde se pueden realizar actualización del DNI, solicitar nuevo ejemplar, realizar cambio de domicilio, tramitar actas de nacimiento, matrimonio o defunción, iniciar trámites como cambio de género, rectificaciones, inscripción fuera de término y realizar consultas.
Según cronograma, estos los lugares y barrios en donde estará presente:
- Lunes: Iglesia Cristiana Betesda (Río Yuspe 1542) barrio Villa Unión.
- Martes: Asociación Mujeres Unidas de Yapeyú (Bailen 420) barrio Yapeyú Anexo.
- Miércoles: Escuela Osvaldo Jorge León (Colorado esquina Luyuba) barrio Santa Isabel II Sección.
- Jueves: Asociación Civil Marta Ester Delgado (Avenida de Mayo 585) barrio Villa El Libertador.
- Viernes: Centro Vecinal Sargento Cabral (Francisco Suárez 3191) barrio Sargento Cabral.
Además de los trámites relacionados con Registro Civil, las mujeres embarazadas recibirán información sobre el programa provincial “Protección de la Embarazada y su Bebé”. Este programa, busca acompañar a las personas gestantes sin obra social y a sus bebés, fortaleciendo su salud, facilitando el acceso a los controles de embarazo y en la primera infancia.
También estará disponible un stand de Punto Vecinon, espacio en donde se brindarán servicios digitales a través de Cidi y Vedi.


La Asamblea Legislativa de Malvinas respondió a Milei: “Nuestro futuro lo decidimos quienes vivimos aquí”

Nevó en el Champaquí y La Cumbrecita: cayeron copos en las Altas Cumbres

Nevó en el Champaquí y La Cumbrecita: cayeron copos en las Altas Cumbres

Una nena de 2 años murió tras ser atacada por dos perros dogo argentino

Campaña nacional para detectar la alergia alimentaria más frecuente en bebés

Base Naval Integrada de Ushuaia: el proyecto estratégico que Milei busca acelerar

Mi Docta: la nueva plataforma de la Municipalidad de Córdoba

Avanza una nueva ola polar por el centro del país: se espera un brusco descenso de la temperatura



Base Naval Integrada de Ushuaia: el proyecto estratégico que Milei busca acelerar

Una nena de 2 años murió tras ser atacada por dos perros dogo argentino

El Gobierno notificó a 180 compañías: "Tendrán que elegir si quieren operar en Malvinas y ser sancionadas"



