
Multitudinario Acto radical de Provincias Unidas en Estación Juárez Celman
El Objetivo
Convocado por la militancia de Myrian Prunotto, este martes se celebró en Estación Juárez Celman un multitudinario acto de campaña que reunió al radicalismo del departamento Colón y de varias seccionales de la Capital para apoyar a los candidatos de Provincias Unidas.

El acto fue encabezado por el gobernador Martín Llaryora y la vicegobernadora Myrian Prunotto y contó con la presencia de la senadora Alejandra Vigo, los candidatos Carolina Basualdo, Gustavo Brandán y Mariana Ispizua, el presidente del Ente Metropolitano de Córdoba, Rodrigo Fernández, y el intendente de Estación Juárez Celman, Fabián Reschia.
En sus discursos, los oradores coincidieron en el trascendental significado que tiene el encuentro de partidos e ideologías que integran Provincias Unidas.

El acto se realizó en las instalaciones del Club Juventud Unida de Estación Juárez Celman y contó con la participación de radicales y vecinalistas de numerosas localidades del departamento Colón y seccionales de la ciudad de Córdoba.

"Todo lo bueno del Partido Cordobés ha sido superado ahora por el proyecto nacional de Provincias Unidas", sintetizó Prunotto ante la multitud reunida en la ciudad de la que fue 12 años intendenta.




Caso Emiliano Sala: la Justicia francesa define la disputa financiera entre Nantes y Cardiff

Financial Times destacó la euforia del mercado por el triunfo de Milei

Milei, sobre el triunfo bonaerense: “La única que creyó que podíamos ganar era mi hermana”

Milei aseguró que buscará consensos para avanzar en las reformas

Bessent saludó a Milei y aseguró que el país "se encamina hacia un futuro económico brillante"

El debut de Provincias Unidas no fue el esperado: obtuvo sólo ocho bancas en Diputados

Trump felicitó a Milei: "El pueblo argentino justificó nuestra confianza en él"



Federal A: Argentino de Monte Maíz empató en su visita a Mendoza


Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720




