
La FPA cerró dos punto de venta y detuvo a tres mujeres en Córdoba
El Objetivo
En una investigación llevada a cabo durante dos meses y llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron dos puntos de venta, aprehendieron a tres mujeres mayores de edad por narcomenudeo e incautaron estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, fueron realizados en barrio San Martín. En los domicilios, se logró el secuestro de varios envoltorios de cocaína, más de 900 gramos de sustancia de corte, semillas de cannabis sativa, dinero ($2.324.200) y elementos relevantes para la causa.
Intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno, quien ordenó el traslado de las femeninas a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737, de acuerdo a la información del MPF.


Nuevo parte médico: ¿cómo sigue la salud de Mirtha Legrand?

Prunotto encabezó la apertura de CARLA 2026 y destacó el rol estratégico de la inteligencia artificial y la cooperación científica

Horror: un adolescente fue asesinado y detuvieron a su padrastro y a su hijo

EPEC indemnizará a productores rurales por incendio provocado por una línea de alta tensión

ANMAT dio de baja 25 firmas de medicamentos por irregularidades en sus registros

La Provincia fortalece el sistema de trasplantes con vuelos sanitarios para el traslado de órganos

Escuelas Protegidas: 70 instituciones se capacitan en el uso de Cordobeses en Alerta

El Gobierno confirmó un nuevo feriado nacional por la visita del papa León XIV



Plazo fijo: cuánto pagan los bancos por depósitos de $1 millón

De heladas a máximas superiores a los 30 grados: así sigue el tiempo en Córdoba

Jesús María 2027 confirmó su grilla: más de 60 artistas y variedad de géneros



