
Vence el plazo para reclamar acreencias en la quiebra de la empresa constructora Márquez & Asociados
El Objetivo
Desde Justicia Córdoba se informó que el Juzgado en lo Civil y Comercial de 52° Nominación (Concursos y Sociedades n.° 8), de la ciudad de Córdoba, recordó a las personas afectadas por la quiebra de la empresa constructora Márquez & Asociados que hasta el día 11 de noviembre de 2025 tienen tiempo para presentar sus pedidos de verificación de acreencias ante la sindicatura.
Este trámite es completamente digital y puede ser canalizado a través de los correos electrónicos de la sindicatura colegiada: [email protected] y [email protected]. Al tratarse de una solicitud extrajudicial realizada ante la sindicatura, no es obligatorio contar con abogado/a para presentar el pedido de verificación de crédito, aunque es recomendable la consulta profesional.
El juzgado también indicó que es importante que la solicitud de verificación de créditos se realice a tiempo, dentro de los plazos establecidos y al margen de toda denuncia penal que se haya efectuado.
En este sentido, desde el tribunal explicaron que, si el crédito no está verificado en este proceso, los potenciales acreedores no serán considerados como tales a los fines de la quiebra y, por lo tanto, no podrán participar en la eventual distribución de fondos que se realice.
Cabe recordar que el juez Sergio Gabriel Ruiz prohibió los pagos directos hacia la empresa deudora y ordenó que estos desembolsos se canalicen únicamente a través de la cuenta bancaria habilitada en el expediente judicial.
La sindicatura colegiada está constituida por dos estudios contables. Uno conformado por los contadores Juan Carlos Ledesma y María Fabiana Fernández, quienes tienen domicilio en calle Ayacucho n.° 330, 1° Piso, de la ciudad de Córdoba. Y otro integrado por los contadores Florencio Escribano Martínez y Fernando Daniel Perasso, con domicilio en calle 25 de Mayo n.° 125, Piso 9°, de la ciudad de Córdoba.



Av. Bodereau: habrá el corte total del tránsito en calle Pozo de la Loma

Día de la Bandera: Abel Pintos cerrará la fiesta frente al recuperado Monumento

Av. Bodereau: habrá el corte total del tránsito en calle Pozo de la Loma

Cadetes de la Policía, el Servicio Penitenciario y la FPA juraron fidelidad a la Bandera

Cómo funcionarán los servicios el feriado del sábado 20 de junio

Reportan casos de triquinosis en la ciudad de Córdoba y en Malvinas Argentinas

Bronquiolitis: el anticuerpo está disponible en todos los vacunatorios de la provincia



Crece la expectativa por la llegada de El Niño y advierten que podría traer más lluvias a Córdoba

Florencia Peña pidió disculpas entre lágrimas tras difundir la falsa muerte de Jorge Messi

México venció a Corea del Sur gracias a un insólito blooper y se aseguró su paso a 16avos del Mundial



