
Bullrich votó y dio un panorama sobre el post elección: “El lunes va a ser igual que el viernes”
El Objetivo
Patricia Bullrich, la ministra de Seguridad Nacional y la candidata a Senadora por la Ciudad de Buenos Aires, votó en La Rural y destacó que este lunes “va a ser igual que el viernes”, dando a entender que no habrá modificaciones que dependan de los resultados de esta jornada.
Una vez más, Bullrich fue protagonista de otro meme ya que votó, pero al doblar mal la boleta, debió regresar al box: “Doblé la boleta en dos, pero era en tres”.
Entre risas, la funcionaria enfatizó que, de igual modo, es una nueva forma de voto que sirve y señaló: “Tuve la convicción y voté rápido”.
“Estamos frente a una elección en la que hay que reflexionar el voto”, subrayó y remarcó que, si la gente la acompaña, “voy a asumir en el senado para lograr mayor gobernabilidad y así tener las leyes que necesita el país”.
Acerca de la participación electoral, Bullrich fue consciente de que se trató de “un año bastante cansador” ya que la ciudadanía tuvo que ir varias veces a las urnas: “Capaz piensan que ya votó, pero esta es la que se deciden las dos cámaras, por eso pido que la gente salga y haga el sufragio”.
Al ser consultada sobre si puede haber cambios a futuro, destacó que la decisión de la modificación del gabinete fue exclusiva del presidente Javier Milei y que “el lunes va a ser igual que el viernes”.
“Hay que sacar a la argentina de ser un país pobre, a uno rico”, reflexionó y finalizó que “todos los cambios son bienvenidos”.
Fuente: NA


Trágico choque en Córdoba: dos muertos y 16 niñas de un equipo de fútbol infantil heridas en la ruta 4

Así funcionan los servicios municipales en Córdoba este viernes 10 de julio por el día no laborable

Financial Times destacó la euforia del mercado por el triunfo de Milei

Milei, sobre el triunfo bonaerense: “La única que creyó que podíamos ganar era mi hermana”

Milei aseguró que buscará consensos para avanzar en las reformas

Bessent saludó a Milei y aseguró que el país "se encamina hacia un futuro económico brillante"

El debut de Provincias Unidas no fue el esperado: obtuvo sólo ocho bancas en Diputados

Trump felicitó a Milei: "El pueblo argentino justificó nuestra confianza en él"



Fabiana, la niña rescatada entre los escombros en Venezuela: “Me sorprende que mi foto haya dado la vuelta al mundo”

Los 8 partidos que quedan del Mundial 2026: días y horarios

Myrian Prunotto: "Reconocer el esfuerzo de las provincias también es gobernar para el interior"



