Utilizaba un quiosco de fachada por la venta de cocaína y quedó detenido por la FPA

Tras varios meses de investigaciones por parte del personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, equipos tácticos irrumpieron en un domicilio y detuvieron a un narcomenudista por venta de drogas en la ciudad de Cosquín.
El operativo tuvo lugar en calle Edmundo Cartos s/n de barrio José Obrero y tuvo como resultado el cierre de un punto de venta, la detención de un hombre de 38 años y el secuestro de 490 dosis de cocaína, un revolver cal. .22 corto, seis cartuchos, $1.176,000 y elementos relacionados a la causa.

Es importante destacar que el principal investigado utilizaba su morada para realizar las ventas, la cual tenía fachada de quiosco. El sujeto contaba con antecedentes por robo calificado y continuamente amenazaba y amedrentaba a sus vecinos con el arma incautada.
Para concluir, la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico con asiento en la ciudad de Cosquín ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, de acuerdo a la información del MPF.

















