De la crueldad al amor: fueron rescatados 86 perros por la fundación Hocicos Felices

De la crueldad al amor: así podría resumirse el trabajo de la asociación civil Hocicos Felices, que logró rescatar a 86 perros de distintas razas que vivían hacinados en un criadero clandestino, en condiciones indignas.
Hoy, cada uno de ellos, empieza a conocer lo que es el amor, los cuidados y la libertad.
Este rescate fue posible gracias al esfuerzo inmenso de un grupo de personas que no mira hacia otro lado. Pero Hocicos Felices no puede hacerlo sola. Cada ayuda, por mínima que parezca, cambia vidas.
Asociarte es muy simple, y el valor de la cuota es ínfimo comparado con lo que significa para ellos: alimentos, atención veterinaria, refugio y amor.
Sumate, doná, difundí. Conocé más en @hocicosfelicescba y sé parte de este cambio. Porque cuando muchos aportan un poco, se logran milagros enormes.

















