Estudiantes de Río Cuarto perdió en Caseros 1-0 por la ida de las semifinales del Reducido

Estudiantes de Río Cuarto perdió 1-0 contra Estudiantes de Caseros por el partido de ida de la semifinal del Reducido por el segundo ascenso.
Mateo Acosta, a los 7 minutos del segundo tiempo, convirtió el gol de la victoria del conjunto de Buenos Aires.
De este modo, el "León" quedó con la obligación de ganar en la revancha del próximo sábado para acceder a la gran final por el segundo boleto a la máxima categoría, porque de acuerdo lo establece el reglamento, en caso de igualdad en puntos y diferencia de goles, pasará a la próxima instancia el mejor ubicado en la tabla y en este caso corresponde a los cordobeses.
El ganador de esta serie enfrentará, en la final, al ganador del cruce entre Deportivo Morón y Deportivo Madryn.
Estudiantes de Río Cuarto formó con Brian Olivera; Matías Ruiz Díaz, Gonzalo Maffini, Juan Anyonini y Lucas Angelini; Valentín Fenoglio, Alejandro Cabrera, Tomás González y Saúl Nelle; Lucas González y Mauro Valiente.
















