
Duplicación de calzada de avenida Bodereau: este lunes habrá redireccionamiento de tránsito
El Objetivo
La empresa Caminos de las Sierras informó que, en el marco de la obra de duplicación de calzada de la Av. Enrique Bodereau, construcción de drenajes pluviales e instalación de colectores cloacales, a partir del lunes 10 de noviembre, a las 10 horas, se implementará un redireccionamiento de tránsito en la zona urbana de Villa Allende.
Puntualmente, los automovilistas que circulen desde Villa Allende y quieran utilizar la Av. Bodereau en sentido hacia Córdoba serán redireccionados y deberán utilizar en primera instancia la calle Manuel Gálvez, luego la calle Manuel Pizarro, y posteriormente doblar a la izquierda en Emilio Lamarca para desde allí, poder acceder a la calzada de Bodereau.

Es importante destacar que quienes transiten por Bodereau en sentido Córdoba – Villa Allende no sufrirán modificaciones en su recorrido habitual.
Con el comienzo de los trabajos en esa zona, a partir de este lunes habrá dos frentes de obra a lo largo de la Av. Bodereau: uno en el ejido de Villa Allende y otro en el ámbito de la ciudad de Córdoba, desde la calle Cruz Alta hacia el sur.

Las tareas que está ejecutando el Gobierno de la provincia de Córdoba a través de Caminos de las Sierras, permitirán brindar una mejor conectividad entre Sierras Chicas y la Capital; mitigar los problemas de inundación en toda la zona; y mejorar la infraestructura urbana de la Av. Bodereau a lo largo de 3,7 kilómetros.


“Nunca tuve relación con Epstein”, aseguró Melania Trump al hablar desde la Casa Blanca

“Olvidados imperdonables en el San Jerónimo”: un recorrido sobre personalidades poco conocidas de Córdoba

El Cabildo reúne folklore y tango en un fin de semana de música tradicional

“Olvidados imperdonables en el San Jerónimo”: un recorrido sobre personalidades poco conocidas de Córdoba


Altas Cumbres: 20 personas trabajan para reparar el hundimiento de la calzada

La Noche de los CPC: este viernes, una nueva jornada para realizar trámites

ANMAT dio de baja las habilitaciones de HLB Pharma y Laboratorios Ramallo



Buscan en Merlo a Maitena Garófalo, una adolescente desaparecida

Corte total del camino de Altas Cumbres por hundimiento de calzada

Encontraron muerta a Maitena Garófalo en Las Heras: investigan si se suicidó



