La FPA cerró un punto de venta, secuestró estupefacientes y detuvo a un sujeto

Sociedad15 de noviembre de 2025 Por El Objetivo
En el inmueble desbaratado, el personal de la FPA incautó 108 dosis de marihuana, 21 de cocaína, una motocicleta y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.
la FPA
Ocurrió en la ciudad de Juárez Celman.Foto: Ministerio Público Fiscal

Grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, secuestraron estupefacientes y detuvieron a un sujeto mayor de edad en la ciudad de Juárez Celman.

El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue realizado en una vivienda ubicada en calle Los Paraísos al 300 de barrio Villa los Llanos. Durante el procedimiento, se concretó la aprehensión de un hombre de 19 años.

la FPA

En el inmueble desbaratado, el personal de la FPA incautó 108 dosis de marihuana, 21 de cocaína, una motocicleta y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

El trabajo investigativo permitió confirmar, que se empleaba la modalidad de delivery para la distribución de drogas en distintos sectores de Juárez Celman, Ciudad de los Niños y Guiñazú.

Por disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno de la ciudad de Córdoba, lo secuestrado y el detenido fueron trasladados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar