Estudiantes de Río Cuarto recibe a Deportivo Madryn por la ida de la final del Reducido

Deportes22 de noviembre de 2025 Por El Objetivo
El "León" buscará este sábado desde las 21:15 dar el primer paso hacia el sueño del ascenso cuando reciba a Deportivo Madryn en el Candini. Darío Herrera será el árbitro y Tyc Sports televisará el encuentro.
Estudiantes de Río Cuarto
Estudiantes de Río Cuarto recibe a Deportivo Madryn por la ida de la final del Reducido.Foto: archivo

Estudiantes de Río Cuarto juega contra Deportivo Madryn este sábado desde las 21:15 en el Estadio Antonio Candini por el partido de ida de la final del Reducido por el segundo ascenso.

El duelo será una de las grandes atracciones del fin de semana. Darío Herrera será el árbitro, Tyc Sports y Tyc Sports Play vía streaming televisarán el encuentro.

El "León" busca volver a la máxima categoría tras 40 años. Mientras que Madryn quiere lograr el primer ascenso a la Liga Profesional en su historia.

El equipo conducido por Iván Delfino formaría de esta manera: Brian Olivera; Matías Ruiz Díaz, Gonzalo Maffini, Juan Antonini y Lucas Angelini; Cuello o Morales, Alejandro Cabrera, Tomás González y Mauro Valiente; Martín Garnerone y Lucas González.

Te puede interesar