Tragedia en Córdoba: dos motociclistas fallecieron en un choque frente a una estación de servicio

Sociedad25 de noviembre de 2025 Por El Objetivo
Dos motociclistas murieron en un choque frontal sobre la ruta 5, en Santa Rosa de Calamuchita. Uno falleció en el lugar y el otro, gravemente herido, perdió la vida minutos después en el hospital Eva Perón.
la policía de Córdoba
Tragedia en Córdoba: dos motociclistas fallecieron en un choque frente a una estación de servicio.Foto: archivo

Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana de este lunes sobre la ruta 5, a la altura de Santa Rosa de Calamuchita, dejó como saldo la muerte de dos motociclistas.

El hecho se registró pasadas las 7, frente a la estación de servicio YPF, cuando dos motos colisionaron por motivos que aún se investigan. Como consecuencia del impacto, uno de los conductores, de 56 años, perdió la vida de manera inmediata en el lugar.

La segunda víctima, que había sido trasladada de urgencia al hospital Eva Perón con lesiones de gravedad, falleció minutos después pese al esfuerzo del personal médico.

Las autoridades trabajan para determinar las circunstancias que derivaron en la fatal colisión.

Te puede interesar