
El Inter Miami de Messi salió campeón de su conferencia y disputará la final de la MLS
El Objetivo
Inter Miami tuvo una noche soñada en el Chase Stadium: goleó 5-1 a New York City, se consagró campeón de la Conferencia Este y se metió por primera vez en su historia en la final de la Major League Soccer (MLS). La definición será el próximo sábado en Florida ante Vancouver Whitecaps, que venció 3-1 a San Diego FC.
Aunque Lionel Messi no fue el centro de la escena, aportó una asistencia y acompañó una actuación colectiva que no necesitó de su protagonismo habitual. El gran nombre de la noche fue Tadeo Allende, autor de un triplete que encaminó la clasificación.
También marcaron Mateo Silvetti, tras pase de Messi, y Telasco Segovia, para completar la goleada. Otro punto alto fue el arquero Rocco Ríos Novo, determinante con atajadas clave en momentos de presión del rival.
Inter Miami ahora va por su primer título de liga en una temporada que ya entró en la historia del club.


Talleres empató 1-1 con Estudiantes y cerró una temporada para el olvido

Córdoba: el ingreso del frente frío dejó una máxima de 22°C para este sábado

Talleres empató 1-1 con Estudiantes y cerró una temporada para el olvido

Franco Colapinto va por una buena clasificación en el Gran Premio de Brasil


Argentina vs. Uruguay: precios y cómo sacar las entradas para el amistoso en la Bombonera

Con la magia de Messi, Inter Miami remontó un partidazo ante New England Revolution y es escolta

Por la visita del Papa, se reprogramó la Maratón Belgrano 10K: entérate cuándo se corre



El papa León XIV llegó a Uruguay: su primer destino en la gira de sudamérica

Un nuevo conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi movilizó a la Policía y a servicios médicos en Nordelta

El Ente Metropolitano invierte en dos vehículos utilitarios para reforzar la logística de salud en la ciudad de Córdoba



