La FPA desbarató a un clan narco familiar y secuestró 1800 dosis de estupefacientes

Grupos operativos e investigativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos allanamientos, detuvieron a cinco personas (un menor de edad) y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
El despliegue operativo tuvo lugar en dos viviendas ubicadas sobre las calles Francisco de Arteaga s/n y Roque Antonio Paredes s/n de barrio Villa La Tela, de la capital cordobesa.

En los registros, los investigadores incautaron 1.268 dosis de marihuana y 528 de cocaína, $ 4.563.250, una balanza digital y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Durante el operativo, se logró la aprehensión de un padre de familia de 63 años, su hijo (31), hija (33), yerno (30) y el nieto de 14 años. Al momento de las detenciones, intentaron darse la fuga arrojando la droga en distintos lugares, acto que fue cesado gracias al rápido accionar del Equipo de Acciones Tácticas de la Fuerza.

Autoridades de la Fiscalía del fuero de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno de la ciudad de Córdoba, dispusieron el traslado de los detenidos y de las evidencias secuestradas a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737, de acuerdo a la información del MPF.

















