
La Calera: el Concejo Deliberante bloqueó la pavimentación de una importante arteria de la ciudad
El Objetivo
La Municipalidad de La Calera informó que la obra de pavimentación prevista para calle Rivadavia, uno de los accesos principales al barrio El Chorrito, quedó frenada por la falta de aprobación del proyecto en el Concejo Deliberante. Según el comunicado oficial, la negativa no contó con fundamentos técnicos ni explicaciones formales, lo que impide avanzar con la Compulsa.
Desde el Ejecutivo advirtieron que la decisión frena una mejora estratégica para miles de vecinos que utilizan diariamente ese corredor y que además afecta la proyección económica y turística de la ciudad, dado que en esa calle se encuentra el único hotel boutique de La Calera.
El rechazo fue impulsado por los concejales Gastón Morán, Analía Marcos, Silvina Reineri, Emiliano García y Carmen Luján, quienes, según planteó el Municipio, optaron por bloquear “una obra necesaria para el desarrollo y la calidad de vida de toda la comunidad”.
La gestión local agradeció a todas las empresas y personas que participaron del proceso licitatorio y lamentó los inconvenientes que esta situación pueda generar para los vecinos.



Franco Colapinto palpitó el GP de España: “Hacer una vuelta perfecta es casi imposible”

Juicio por Loan: es el turno de la declaración del ex comisario Walter Maciel

Arroyito avanza con la Universidad Provincial en nuevas carreas y tecnicaturas

Córdoba Impulsa llega a Arroyito con beneficios para comerciantes y consumidores

Arroyito: llega al municipio Córdoba Impulsa con beneficios para comerciantes y consumidores

Calamuchita: así avanza la obra del nuevo puente que unirá Santa Rosa con Villa Yacanto

Estudiantes universitarios realizan sus prácticas solidarias en la Biblioteca Municipal

Benedetti participó de importantes anuncios provinciales que generan nuevas oportunidades para Arroyito



Córdoba entre los tres mejores sistemas educativos de América Latina en las pruebas Pisa 2025

Malvinas: el primer ministro de Reino Unido advirtió que será “implacable” en defender a las islas

Renunció a Anthropic y lanzó una dura advertencia sobre la IA



