Belgrano hizo historia en Alberdi: campeón en fútbol femenino por primera vez en Primera División

Ante 26.500 personas, Córdoba celebró un título inolvidable, ni el frío ni la lluvia pudieron apagar la noche en que el barrio tocó el cielo con las manos.
Con goles de Mayra Acevedo y Alaides Paz, el Femenino Belgrano le ganó el partido de vuelta a Racing y se quedó con el Torneo Femenino 2025.
A los 4 minutos del primer tiempo, Mayra Acevedo abrió el marcador, y con su tanto puso en igualdad el resultado del partido de ida en Avellaneda.
A los 30 minutos, Alaides Paz convirtió el segundo tanto de la noche, resultado que se mantuvo hasta el final del encuentro, y que le dió el campeonato al conjunto celeste.
De esta manera, Belgrano logró el primer título nacional de la provincia y marca un nuevo capítulo en la historia deportiva de Córdoba, de acuerdo a la información de prensa Belgrano.
















