El corazón no alcanza: Atenas perdió con Platense y acumula nueve caídas seguidas

Desde prensa Atenas se informó que el encuentro en Vicente López comenzó favorable para el griego, con mucha actitud comenzó ganando y sacando una leve ventaja. En la mitad del cuarto estaban 9 a 16. En los minutos restantes el local apretó pero Atenas aguantó y se llevó el cuarto por dos 25 a 27.
La mala para el equipo cordobés fue la ausencia de Nakye Sanders, quien no ingresó por una molestia en uno de sus tobillos, otra baja más a las ya anticipadas de Santiago Ferreyra y Lucas Arn.
En el segundo cuarto el partido bajó un poco el nivel, se emparejaron las acciones y en casi cuatro minutos jugados estaban 30 iguales. Buena primera mitad de Juan Cruz Oberto, con 11 puntos y 8 rebotes. Sobre el cierre, Platense aprovechó la falta de personal del griego para irse al entretiempo ganando 44 a 39.
En la reanudación, el local fue superior, corrió más y estuvo más efectivo que su rival. Atenas claramente volvió a sentir el cansancio, encima José Montero se cargó de faltas y el entrenador José Luis Pisani tuvo que recurrir a Nakye Sanders para tener un poco más de recambio pese a sus molestias. La máxima llegó a nueve en dos oportunidades para el dueño de casa. El tercer cuarto terminó 67 a 59.
Quemó todo lo que tenía el griego para intentar dar vuelta la historia, con tantas bajas no pudo con un Platense que supo no desesperar y controló el juego para cerrarlo a su favor.
Atenas volverá a jugar de local el próximo viernes 19, a las 21, recibiendo a Racing de Chivilcoy en el Estructuras Pretensa Atenas.

















