
Murió una mujer y otra está grave tras una pelea en la cárcel de Bower
El Objetivo
Una reclusa falleció y otra se encuentra internada en estado grave, tras un incidente que se registró este sábado en el penal de mujeres de Bower, ubicado en las afueras de esta ciudad.
El hecho se produjo esta tarde, en el Establecimiento Penitenciario Número 3, donde se enfrentaron las reclusas identificadas como P.G.A y R.M.F, que derivó en un incendio en esa zona del penal, aunque fue rápidamente controlado por el personal de guardia.
Según se supo, durante el incidente falleció P.G.A, mientras que la otra miujer fue internada, debido a la gravedad de las heridas.
El Servicio Penitenciario, por su parte, dio intervención a la fiscalía correspondiente, a la que se remitieron los elementos probatorios. Además, fueron notificados el Organismo de Control Disciplinario de las Fuerzas de Seguridad Pública y Ciudadana de la provincia de Córdoba.
Sin embargo, en redes sociales algunos allegados a las reclusas advirtieron que no hubo pelea, sino que las dos mujeres implicadas fueron alcanzadas por llamas, cuyo origen se desconoce, debido a la tardanza de los guardias en acercarse hasta el lugar de los hechos.


Hallaron una carta inédita de 1833 que relató la ocupación británica de las Islas Malvinas

Reclaman indemnización millonaria a Oscar González y al gobierno de Córdoba

“El bosque que habla”: el proyecto de una escuela municipal que representará a Córdoba en la instancia nacional de la Feria de Ciencias

Reclaman indemnización millonaria a Oscar González y al gobierno de Córdoba

Una familia de cuatro integrantes necesitó $1.605.497 en agosto para no ser pobre, según el INDEC

Un error hizo caer en la Corte una causa contra obras viales en Córdoba

Elevaron a juicio la investigación por el femicidio de Agostina Vega

Reprograman para el sábado 19 de septiembre la 13° Peregrinación “El Camino de Brochero”



Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más influyentes de Argentina

Diputados aprobó plan de trabajo opositor sobre emergencia en Discapacidad y morosidad

Córdoba mantiene vigente la alerta amarilla por tormentas



