Durante esta jornada, los fiscales, la querella y la defensa de Elián Valenzuela leyeron sus alegatos en el Tribunal en lo Criminal número tres del partido bonaerense de Mercedes.
"No la maté y no tengo la menor idea de quién lo hizo. Habría que preguntarle a la familia de María Marta, que encubrió todo. Yo creo que esta gente ha hecho un plan sistemático durante todos estos años", dijo Nicolás Pachelo.
El individuo llevaba consigo dos envoltorios, cada uno conteniendo aproximadamente 500 gramos de droga, ocultos en un envase de yerba mate.
Los procedimientos se hicieron luego del ataque a balazos contra dos micros que trasladaba a efectivos del Servicio Penitenciario y en el que resultó herido un agente.
El músico pasó mucho tiempo alejado de la niña que tuvo con Támara Báez, y finalmente pudo estar libre para estar junto a ella el día de su segundo cumpleaños.
La caravana de Trump llegó a la cárcel a las 7:34 p.m. ET (2334 GMT), unos 30 minutos después de que su avión privado aterrizara en el aeropuerto Hartsfield-Jackson de Atlanta.
En su declaración ante una jueza española, Shakira explicó que no fijó su residencia en Barcelona hasta 2015 y cargó la responsabilidad en su ex pareja, Gerard Piqué.
"Están hablando cosas horribles de mí", expresó el principal sospechoso del femicidio de su esposa y apuntó contra su exabogado.
En la sala de registro de visitas de la cárcel de Cruz del Eje se requisó a la mujer y se logró el secuestro de 245 dosis de marihuana y 59 dosis de cocaína, que iban a ser entregadas a su pareja.
La fuga ocurrió en el Hospital Córdoba, cuando lo preparaban para su traslado al Complejo Carcelario de Bouwer. La Policía realizó un importante operativo en la zona y lo atrapó en barrio Avellaneda.
Desde hace tiempo se sabe que Nahir tiene mala relación con su papá, Marcelo Galarza, pero todo se agravó cuando en enero de 2022 la joven lo culpó de ser el responsable de asesinar a Pastorizzo: "Yo no lo maté a Fernando, fue papá".
El guardiacárcel fue sorprendido cuando ingresaba a trabajar y tenía entre sus ropas 20 celulares y más de 30 gramos de cocaína.