La FPA detuvo a una mujer que intentó ingresar droga en la cárcel de Cruz del Eje

Sociedad 01 de mayo de 2023 Por El Objetivo
En la sala de registro de visitas de la cárcel de Cruz del Eje se requisó a la mujer y se logró el secuestro de 245 dosis de marihuana y 59 dosis de cocaína, que iban a ser entregadas a su pareja.
la FPA
La FPA detuvo a una mujer que intentó ingresar droga en la cárcel de Cruz del Eje Foto: archivo

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una mujer de 26 años que intentaba ingresar droga a la cárcel de Cruz del Eje, adonde había acudido para visitar a su pareja alojada en el establecimiento penitenciario.

Según lo informado por el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, con la colaboración de efectivos del Servicio Penitenciario del Complejo Carcelario Nº 2 “Adjutor Andrés Abregú", la mujer fue sorprendida “en la sala de registro de visitas de la cárcel”.

En ese momento tras la requisa de rutina “se logró el secuestro de 245 dosis de marihuana y 59 dosis de cocaína, que iban a ser entregadas a su pareja”.

Autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje, dispusieron la remisión de lo incautado y el trasladado de la detenida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Te puede interesar