El Club de Emprendedores capacitó sobre “Comunicar tu talento”

Comunidad Entrepreneur 12 de noviembre de 2019 Por El Objetivo
“Comunicar tu talento” es una herramienta que sirve para posicionarse como experto en el sector de cada emprendimiento y conseguir más clientes y mejores oportunidades.
ClubEmprendedor
En la capacitación se abordaron diferentes temáticas como definir tu cliente ideal, propuesta de valor y elevator pitch Foto: gentileza

En el Club de Emprendedores, ubicado en pasaje Agustín Pérez 6, se llevó a cabo la actividad “Comunicar tu talento”. Emprendedores de la ciudad participaron de esta actividad libre y gratuita.

“Comunicar tu talento” es una herramienta que sirve para posicionarse como experto en el sector de cada emprendimiento y conseguir más clientes y mejores oportunidades. La capacitación estuvo a cargo del profesor Franco Baldisarre.

Se abordaron diferentes temáticas como definir tu cliente ideal, propuesta de valor y elevator pitch, cómo cuidar tu reputación profesional y personal, diseñar una estrategia de contenidos, acciones y canales de comunicación para dejar tu marca.

Sobre el Club del Emprendedor

Inaugurado en diciembre de 2018, es un espacio de formación, sensibilización e incubación de emprendimientos locales. Cuenta con 10 puestos de coworking, laboratorio 3D, sala de reunión y capacitación. Está ubicado en Espacio Abasto (Pasaje Agustín Pérez 6).

Es cogestionado entre la Municipalidad de Córdoba, el gobierno nacional y la organización Global Shappers. Coordinará y se relacionará con todas las capacitaciones de áreas municipales de emprendedorismo como Muni EmprendePyme, además de las brindadas desde el programa Nación Emprende.

Te puede interesar