La CBS producirá una reversión de la serie "El Zorro" con una gran novedad

Cultura 12 de noviembre de 2019 Por El Objetivo
La serie será protagonizada por una mujer descendiente de Diego de la Vega, según informó el sitio Deadline. Los productores aún no eligieron a la actriz protagonista de la historia.
ElZorro
La serie se trata de una reimaginación de la leyenda de este justiciero enmascarado Foto: ilustrativa

Luego de conocerse que Canal 13 dejaría de emitir El Zorro tras más de una década en la televisión argentina, una nueva noticia en torno a este clásico de los años sesenta sorprende a los fanáticos: CBS Studios  planea una nueva versión de la mítica historia, pero protagonizada por una mujer.

Aunque aún no se difundió el elenco ni la fecha de lanzamiento, según Deadline, la serie se trata de una reimaginación de la leyenda de este justiciero enmascarado, ambientada en la época actual, que seguirá a Z, una descendiente de sangre del Zorro original, que hará todo lo posible para proteger a los miembros indefensos de su comunidad. 

En las redes sociales, el debate ya empezó: en primer lugar, debido al posible nombre -debido a la connotación negativa de la palabra “zorra”-, y por otro, en relación a la inclusión de mujeres en historias creadas originalmente para hombres.

Te puede interesar