
Temporal en Córdoba: así quedó el parabrisas de un avión de Latam Brasil
El Objetivo
Un intenso temporal de viento y granizo golpeó este jueves a la provincia de Córdoba y provocó un escenario de serios destrozos, principalmente en la zona norte de la capital y en localidades aledañas. El fenómeno dejó autos dañados, postes derribados, techos afectados y calles cubiertas de ramas, hojas y restos arrastrados por las fuertes ráfagas.
Durante la tarde, la caída de granizo sorprendió a vecinos de distintos barrios. En el sector del Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, varios vehículos que se encontraban estacionados sufrieron la rotura de parabrisas y lunetas debido al tamaño de las piedras.
El temporal también impactó en la actividad aérea. Según se informó, una aeronave de la empre
sa Latam Brasil resultó con daños en el parabrisas. El propio piloto señaló que el granizo tenía un tamaño similar al de pelotas de tenis. Se reportaron además otras aeronaves con afectaciones producto de la tormenta.
Videos registrados por vecinos y difundidos en redes sociales muestran la magnitud del fenómeno, con intensas ráfagas de viento, caída de granizo y múltiples daños materiales. Las autoridades continúan evaluando el alcance total de los perjuicios provocados por el temporal en Córdoba.


Barrio Primero de Mayo: la obra de nexo de agua potable alcanza un 95% de avance y entra en su etapa final

El descargo de Franco Colapinto contra la FIA: "Fue bastante injusto, les falta un poco de criterio"

Barrio Primero de Mayo: la obra de nexo de agua potable alcanza un 95% de avance y entra en su etapa final

Tres detenidos tras una persecución policial filmada por cámaras de seguridad en el Puente Cantón

La Municipalidad busca autos con pedido de secuestro mediante nuevas cámaras

Papa León XIV en Córdoba: anticipan que llegaría el 10 de noviembre y daría una misa multitudinaria en Fadea

Esta semana, la Municipalidad realizará jornadas especiales para completar esquemas de vacunación

Candela Arizaga amplía su declaración en el caso contra Facundo Moyano



Nuevas inversiones en La Calera: la ciudad suma su segundo centro comercial, un centro de salud y llega su primer banco privado

Fuerte terremoto de 5,9 sacudió Tokio y dejó al menos 30 heridos en Japón

Daltonismo en Argentina: afecta al 8% de los varones, pero no hay controles obligatorios en escuelas



