
Y se va la tercera: Javier Milei iría a ver a Fátima Florez al teatro
El Objetivo
Tras varios idas y vueltas en una relación que no deja etiquetar al vínculo, el presidente Javier Milei y la artista Fátima Florez tendrían un nuevo acercamiento, aunque sea desde un lugar lejano al del noviazgo que alguna vez ocurrió.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el jefe de Estado asistiría a “Fátima Universal”, la súper producción de show e imitaciones llevada adelante por la cómica, primicia que estuvo en boca de Adrián Pallares, quien consideró el hecho como una “estrategia de publicidad”.
Aunque el encuentro sería en tono de amistad, los recientes dichos de la misma Florez dieron que hablar y volvieron a levantar los rumores ya que al ser consultada por cuál es el vínculo que la actriz lleva con el mandatario, ella indicó: “Cuando hay un vínculo de (...) No quisiera rotular nada porque creo que las relaciones van más allá de eso”.
En tanto, Florez consideró: “Tampoco es necesario contarle a todo el mundo si uno se habla, si uno se no se habla, o de los temas que habla. Me parece que está bueno que si hay un vínculo, que si seguís hablando. Mantenerlo”.
“En 47 millones de argentinos te toca con el número uno. Hay agendas y compromisos de uno por un lado y del otro por el otro. Somos dos personas que laburan mucho. Son momentos que se dañan, que no son para relaciones o vínculos”, cerró Fátima. (NA)


FIFA sancionó a Paredes, Molina, Almada y Roberto Ayala por los incidentes tras la final del Mundial

Nuevas inversiones en La Calera: la ciudad suma su segundo centro comercial, un centro de salud y llega su primer banco privado

Nueva detención en la causa por grooming en Villa de María de Río Seco: ya son 12 los acusados

Canasta de crianza: cuánto necesita una familia por mes para criar a un niño

Endeudamiento de los hogares: advierten sobre una situación de insolvencia estructural

El trámite tributario por “pago doble” se puede realizar de manera online

“El único país donde culpan a las víctimas”: la hija de Sergio Denis tras el fallo judicial

Cinco días para realizar trámites en diferentes barrios de la ciudad




El Cinturón de Fuego no da tregua: terremoto de 7.2 en Perú

Cuándo juegan Las Leonas en la segunda fase del Mundial de hockey



