Juan Manuel Araoz asumió como secretario de Seguridad de la Provincia

Este viernes se produjo la incorporación de Juan Manuel Aráoz como secretario de Seguridad de la Provincia. Aráoz cuenta con una amplia y reconocida trayectoria profesional, con desempeño en el ámbito judicial, en el sector privado y en la función pública, aportando una mirada integral para el abordaje de las políticas de seguridad.
Desde el Gobierno de Córdoba se indicó que la incorporación se produce en el tercer año de gestión, en una etapa de consolidación del plan de seguridad provincial, con el objetivo de fortalecer la coordinación operativa, profundizar las acciones de prevención y continuar mejorando la respuesta del Estado ante las demandas de los vecinos.
Desde el Ministerio de Seguridad se ratificó el compromiso de seguir trabajando de manera sostenida para garantizar mayor tranquilidad y protección a los cordobeses, articulando esfuerzos con las fuerzas de seguridad, el sistema judicial y los gobiernos locales.

















