Tinelli se suma al "Plan contra el Hambre" que impulsa Alberto Fernández

Sociedad 13 de noviembre de 2019 Por El Objetivo
Arroyo subrayó que Tinelli "viene haciendo un trabajo muy fuerte en lo que tiene que ver con apoyo a comedores y a la cuestión social". "La idea es que pueda participar del Consejo, para resolver el hambre en Argentina"
Tinelli
Arroyo señaló que la "idea" es que Tinelli integre el Consejo del Plan Argentina contra el Hambre Foto: gentileza

El diputado nacional y posible ministro de Desarrollo Social del próximo Gobierno, Daniel Arroyo, destacó la figura del conductor y empresario Marcelo Tinelli y señaló que la "idea" es que integre el Consejo del Plan Argentina contra el Hambre, al tiempo que reclamó que esa iniciativa sea "una política de Estado".

"El Plan Argentina contra el Hambre tendrá un Consejo que estará integrado por distintos sectores, los que producen alimentos, las universidades, las entidades del agro, los dirigentes sindicales y sociales y también referentes del tema social", sostuvo el legislador.

En diálogo La990 y Futurock, el especialista ubicó en ese último grupo al conductor de Showmatch y subrayó que "viene haciendo un trabajo muy fuerte en lo que tiene que ver con apoyo a comedores y a la cuestión social". "La idea es que pueda participar del Consejo, para resolver el hambre en Argentina", añadió.

A falta de menos de un mes para la asunción de Alberto Fernández al frente de la Casa Rosada, Arroyo remarcó que la lucha contra el hambre "es la política más importante que va a tener el Gobierno en la primera etapa".

"Está claro que hay que resolver el problema del hambre en la Argentina y el involucramiento de Marcelo es importante, porque va a ser una política de Estado", señaló.

Asimismo, el diputado nacional precisó que el Consejo de la iniciativa social "se va a articular directamente con el Presidente" y deseó que la iniciativa "trascienda y continúe en los próximos gobiernos".

Te puede interesar