
Tras el escándalo, Eugenia Rolón no podrá tener licencia de conducir en la provincia de Buenos Aires
El Objetivo
La influencer libertaria Eugenia Rolón, pareja de Iñaki Gutiérrez, el encargado de las redes del presidente Javier Milei, no podrá emitir licencia de conducir en la provincia de Buenos Aires después del choque que protagonizó este miércoles en estado de ebriedad la localidad de Mar de Ajó.
Así lo pudo saber la Agencia Noticias Argentinas de fuentes del Ministerio de Transporte bonaerense.
Rolón fue inhabilitada de oficio por el Ministerio de Transporte. La pareja de Iñaki Gutiérrez había protagonizado este miércoles un choque en estado de ebriedad (con una alcoholemia de 1.89) y sin carnet de conducir habilitante.
Además, el Honda Fit de Gutiérrez con el que impactó un poste acumula casi $900.000 en multas.__IP__
El jueves último, poco antes de las 10, agentes del Operativo Sol pararon a Rolón, de 23 años, tras realizar maniobras imprudentes y chocar contra un poste. Le hicieron el test de alcohol en sangre y arrojó un resultado de 1,89.
El personal policialsecuestró el auto Honda FIT que la joven manejaba.Tras la incautiación, Iñaki Gutiérrez se apersonó en la comisaría para retirar a su pareja. (NA)


Condenan al exlegislador Oscar González por homicidio culposo agravado por conducción imprudente

Murió Antonio Grimau, histórico actor argentino con más de 60 años de trayectoria

Malvinas: el Tribunal del Mar fijó fecha para las audiencias por la explotación petrolera de Sea Lion

Condenan al exlegislador Oscar González por homicidio culposo agravado por conducción imprudente


APROSS lanza un nuevo beneficio para sus afiliados: reintegro del coseguro médico pagando con Bezza

La repavimentación de bulevar Chacabuco ya alcanzó el 50% de avance y las obras se trasladan a la mano oeste

Programa Primer Paso 2026: siguen abiertas las inscripciones para acceder a 15.000 oportunidades



Macron sobre los disturbios en Francia: “¿Cómo pueden hacerle esto a los franceses?"


Un estudio afirma que el 72% de los menores de 40 años “se queda sin ingresos antes de fin de mes"




