
Delcy Rodríguez se comprometió a lograr el retorno de Maduro y su esposa
El Objetivo
La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó hoy que durante su gestión planea “rescatar” a Nicolás Maduro, quien fue arrestado la semana pasada por fuerzas estadounidenses, junto a su esposa Cilia Flores.
"Hace un año juramos con el presidente Maduro (cuando comenzó su tercer mandato), y hoy, un año más tarde, estamos jurando por su libertad", puntualizó Rodríguez.
Además, precisó que la unidad nacional en torno a lo que denominó el "rescate" de Maduro, será fundamental: "Lo vamos a rescatar, claro que sí. Con la unidad de nuestro pueblo lo vamos a rescatar", reiteró, según supo la agencia Noticias Argentinas.
En ese sentido, la mandataria indicó que "Aquí no hay niveles de incertidumbre, aquí manda el pueblo venezolano. Y hay un gobierno, el del presidente Maduro (...) ¡Sigamos marchando juntos, sigamos marchando unidos, garantizando la felicidad, garantizando la vida, garantizando el futuro, garantizando la paz!", exclamó durante una actividad comunitaria en el estado de Miranda.
Asimismo, remaercó que el pueblo venezolano puede contar con su compromiso y lealtad: "no vamos a descansar ni un minuto hasta tener de vuelta al presidente, a la primera combatiente (primera dama), no vamos a descansar, lo juramos", enfatizó.
El pasado 3 de enero, fuerzas militares estadounidenses ingresaron a territorio venezolano y bombardearon Caracas y otras tres ciudades del centro del país. El ataque militar condujo a la captura ilegal del presidente Maduro y de su esposa, quienes ahora comparecen ante tribunales estadounidenses en Nueva York.
Fuente: NA


La Calera impulsa un megaplan de obras, incentivos para inversiones y un nuevo plan urbano para transformar la ciudad

Dibu Martínez y su posteo sobre su continuidad en la selección argentina

Chile: cuatro muertos y miles de evacuados por intensos temporales

Ya son 864 los muertos y más de 2.000 casos confirmados por el brote de ébola en el Congo

Terremoto en México de magnitud 7,3 en la escala de Richter: se sintió en Centroamérica

La cifra de víctimas mortales en Venezuela por los terremotos supera los 4.800

Francia da luz verde a la ley que legaliza la muerte asistida

Uruguay avanza en la concreción de la visita de León XIV: “El Papa viene en noviembre”



La AFA confirmó el regreso parcial de la Selección tras el Mundial y agradeció el apoyo de los argentinos

El Gobierno confirmó que no habrá festejos por el regreso de la Selección y recibirá al plantel en Ezeiza

Día del Amigo: por qué se celebra cada 20 de julio en Argentina



