McDonald´s abrió un nuevo local en Córdoba

Sociedad 14 de noviembre de 2019 Por El Objetivo
El local tiene 500 metros cuadrados y con AutoMac 24 horas. Cuenta con una capacidad de 178 asientos y un innovador playland para los más pequeños.
mc
McDonald´s abrió un nuevo local en Córdoba

McDonald´s inauguró su local número 21 en Córdoba. El negocio se encuentra ubicado en el Paseo Libertad en la avenida Sabattini al 3250, en la zona sur de la ciudad. El local tiene 500 metros cuadrados y con AutoMac 24 horas. Cuenta con una capacidad de 178 asientos y un innovador playland para los más pequeños.

Guillermo Córdoba, director de Arcos Dorados Argentina, habló con El Objetivo y dejó sus impresiones sobre lo que significa la ciudad y la provincia para esta empresa de nivel internacional.

“Córdoba significa mucho para la compañía, primero por la cantidad de restaurantes que tenemos en la provincia, son 21 de los 227 que hay en el país con esta apertura. Si vieron la tipología del local, esta nueva manera de hacer pedidos es a través de los kioscos digitales, también Córdoba tiene más de diez locales con esta tecnología y hay cuatro con esta modalidad de comprar sin bajarte del auto (AutoMac) y tenemos el local que mayor cantidad de pedidos envía a las casas de los clientes, que es el de Plaza España. Por eso Córdoba es una plaza muy importante para nosotros”, comenzó explicando el director de Arcos Dorados.

Sobre la transformación digital que experimenta la compañía, Córdoba indicó: “Hoy tenemos más de seis millones de personas que tienen bajada nuestra app y apuntamos a cerrar el año en siete millones y para el año siguiente esperamos llegar a los nueve millones, de acuerdo a un cálculo que hemos hecho. De esos seis millones que tienen bajada nuestra app, cuatro millones son usuarios frecuentes, así que esto le ha agregado una nueva manera a nuestro negocio, un medio digital importante, y después, sí aparecen estos los partners que tenemos que son Rapid, Glovo o Pedidos Ya. La transformación digital se ve en los negocios, nosotros hemos incorporado una nueva manera de estar cerca de los clientes a través de los smartphones”.

Para el año que viene, hay ideas de seguir ampliando la red de locales, según lo expresado: “Córdoba está en constante revisión siempre, para el año que viene vamos a venir con el local 22 a Córdoba, pero siempre está dentro de este análisis y estudio. Hay muchos espacios para ingresar y otro orgullo es que el local de Carlos Paz, en emporada, es el que más vende de Argentina”. A esto, agregó: “La mayoría de los restaurantes en donde estamos entrando ahora son esta tipología de AutoMac. Nos quedan por abrir tres locales este año, uno por primera vez en la provincia de Misiones, otro en Corrientes y el primero en el barrio Padre Mujica en Buenos Aires. Pero para el año que viene, todos los que inauguremos van a ser con AutoMac”.

 

Te puede interesar