
Una misión espacial volvió a la Tierra por un problema de salud de un astronauta
El Objetivo
La misión SpaceX Crew-11 de la NASA regresó este jueves a la Tierra de forma anticipada, después de que uno de los miembros de la tripulación a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI) presentó un problema de salud la semana pasada.
Según un informe de Xinhua al que accedió la Agencia Noticias Argentinas, la cápsula Dragon de SpaceX, con cuatro astronautas a bordo, amerizó frente a la costa del Estado de California sobre las 3:41, hora local, tras un viaje de aproximadamente diez horas.
Foto: X NASA.
La tripulación está formada por los astronautas Zena Cardman y Mike Fincke, de la NASA, el japonés Kimiya Yui, de la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón (JAXA), y el cosmonauta Oleg Platonov, de la Agencia Espacial rusa Roscosmos.
Los astronautas llegaron a la EEI el pasado 2 de agosto y, originalmente, estaba previsto que permanecieran en la estación orbital durante unos seis meses, pero la NASA decidió concluir la misión antes de lo previsto, debido a que uno de los astronautas sufrió un problema médico el 7 de enero.
Foto: X NASA.


Rock Real – Tributos abre el telón con clásicos de Bon Jovi y Aerosmith

Se pronostica ingreso de fuertes vientos para la jornada del jueves

El gobierno argentino ratificó que no tomará respuestas diplomáticas contra Brasil

Trump asegura que este lunes se retomará el diálogo con Irán tras frenar una ofensiva militar

La cifra de muertos en Ceuta asciende a 88 mientras continúa la crisis

El papa León XIV expresó su preocupación por la crisis migratoria en Ceuta

Tragedia en Perú: un avión turístico cayó en Nasca y murieron sus 13 ocupantes

Suman 67 los muertos en Ceuta por la crisis fronteriza con Marruecos



Plazo fijo: qué bancos ofrecen las tasas más altas para invertir

La Provincia licitó la obra que reemplazará el acueducto centenario que afecta a La Calera

Cordobeses Juegan: más de 150 personas participaron del regional de Newcom



