Se entregó el ex gerente de la mutual de Altos de Chipión

Sociedad 15 de noviembre de 2019 Por El Objetivo
El fiscal Bernardo Alberione confirmó que Lucas Priotti fue detenido este viernes al mediodía. Se trata de Lucas Priotti. Con él, son cinco los detenidos ya que Lucía Gorgerino quedó en libertad.
AltosDeChipion
La sede de la mutual y otros lugares relacionados a la causa en la que se investigan supuestas irregularidades Foto: gentileza

El ex gerente de la mutual de Altos de Chipión, Lucas Priotti, fue detenido tras entregarse a la justicia en el marco de la causa que juzga una supuesta estafa millionaria a la mutual de Altos del Chipión.

Así lo confirmó el fiscal Bernardo Alberione, quien recordó que había una orden de detención contra Priotti y expresó que no descarta nuevas órdenes de detención.

Tras la entrega de Priotti, suman cinco los aprehendidos por el caso: César Gorgerino, y sus tres hijos Alejandro, Delcar y Julio, quienes fueron detenidos el miércoles pasado.

Cabe recordar que el fiscal Alberione había ordenado allanar el viernes pasado la sede de la mutual y otros lugares relacionados a la causa en la que se investigan supuestas irregularidades en el manejo de fondos.

AltosDeChipionDetuvieron a cinco miembros de una familia acusados por una estafa millonaria en una mutual



Te puede interesar