Violencia en Pinamar: adolescente golpeado por un grupo, lucha por su vida

Un adolescente de 17 años permanece en terapia intensiva tras recibir una golpiza en grupo durante la madrugada del sábado en la zona del muelle de Pinamar. La fiscalía investiga el hecho, pero aún no hay detenidos.
Sociedad31 de enero de 2026El ObjetivoEl Objetivo
violencia en pinamar
Violencia en Pinamar: adolescente golpeado por un grupo, lucha por su vida. Foto: Infobae

Un joven de 17 años, identificado como Thiago, se encuentra en estado grave tras ser agredido por al menos seis personas en la madrugada del sábado en la ciudad balnearia de Pinamar.

Según informó Infobae, el hecho ocurrió alrededor de las 5:30 a.m., cerca del muelle, mientras Thiago estaba con dos amigos menores de edad y sus padres pescaban en la zona.

Según denunció la familia, el grupo comenzó a insultarlos y a provocarlos en la avenida del Mar. Durante la agresión, los atacantes se concentraron en Thiago, quien sufrió golpes severos. Sus amigos lograron separarlo justo cuando llegó la policía, provocando la fuga de los agresores.

El adolescente fue trasladado primero al Hospital Municipal de Pinamar y luego derivado a Buenos Aires, donde permanece internado en el Hospital Bicentenario de Esteban Echeverría con un hematoma cerebral no quirúrgico.

Su madre, Lucía, describió el estado de su hijo: “Tiene hundimiento y fractura en el cráneo, toda la cara hinchada, los dos ojos casi cerrados. Le dieron una paliza terrible”. La familia destacó la intervención policial y pidió oraciones por su recuperación.

El caso está siendo investigado por el fiscal Juan Pablo Calderón, y hasta el momento no se registraron detenciones.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto