
Los Pumas 7’s ya conocen sus rivales para la etapa de Perth
El Objetivo
Los Pumas 7’s ya tienen definidos a sus rivales para la cuarta etapa del Circuito Mundial de Rugby Seven, que se disputará el próximo fin de semana del 7 y 8 de febrero en Perth, Australia.
Luego de finalizar en el séptimo puesto en el Seven de Singapur, el equipo argentino buscará dar vuelta la página y volver a pelear por el título, según se informó la Agencia Noticias Argentinas.
El seleccionado dirigido por Santiago Gómez Cora integrará el Grupo A junto a Fiji, Sudáfrica y España, en una zona de alta exigencia. En tanto, el Grupo B estará conformado por Francia, Nueva Zelanda, Australia y Gran Bretaña, completando un cuadro de competencia con varios de los principales candidatos al título.
La etapa de Perth llega tras tres paradas ya disputadas en Dubái, Ciudad del Cabo y Singapur, donde el rendimiento de Los Pumas 7’s fue de mayor a menor. El séptimo lugar obtenido en Asia le permitió sumar puntos, aunque lo alejó momentáneamente de los puestos de vanguardia en la tabla general del circuito.
Tras la tercera etapa, el ranking del Circuito Mundial masculino lo lidera Fiji con 52 puntos, seguido por Nueva Zelanda con 48 y Sudáfrica y Francia con 46 unidades. Más atrás aparecen Australia con 38 puntos y Argentina con 32, ubicándose en la sexta posición, mientras que España (26) y Gran Bretaña (24) completan el top ocho.
Cabe recordar que el sistema de puntuación otorga 20 puntos al campeón de cada etapa, 18 al subcampeón y 16 al tercero, mientras que los equipos que finalizan séptimos y octavos apenas suman 8 y 6 unidades, respectivamente.
Con este panorama, la etapa de Perth aparece como una oportunidad clave para que Los Pumas 7’s recuperen terreno en el ranking y vuelvan a posicionarse entre los protagonistas del circuito.
Fuente: NA


El delantero argentino Alejandro Garnacho será compañero de Dibu Martínez

El vocero presidencial no descartó un dólar a $1.800, pero aseguró que no habrá una devaluación brusca

El delantero argentino Alejandro Garnacho será compañero de Dibu Martínez

Torneo Clausura: Belgrano le ganó a Rosario Central en el regreso del fútbol argentino

Nicolás Otamendi se despidió de la Selección argentina: “El privilegio más grande”


Estación Juárez Celman: Llaryora inauguró el nuevo edificio del IPET N° 386

El Tour de France inicia la segunda etapa de inscripciones para L’Étape Argentina 2027



La Falda: hallaron dos cadáveres sobre las vías del Tren de las Sierras

La Calera denunció un corte de agua y responsabilizó a la Provincia y a la empresa Colón Punilla por la falta de servicio

Nicolás Otamendi se despidió de la Selección argentina: “El privilegio más grande”



