
Atenas recibe a San Martín este lunes a las 21 por la Liga Nacional
El Objetivo
Atenas vuelve a la acción en casa este lunes 2 de febrero, a las 21, cuando enfrente a San Martín en el Estructuras Pretensa. Tras la victoria frente a Argentino y unos días de descanso, el equipo busca continuar con su buen inicio de año: ganó los dos partidos que jugó como local y cayó únicamente de visitante ante Unión.
El capitán destacó la importancia de encontrar regularidad: “Estos días de trabajo son clave para consolidar la idea de juego de José (Pisani), salir de la zona de riesgo y proyectarnos hacia los playoffs”.
San Martín llega desde la zona media de la tabla y viene de perder con Instituto por 80 a 75. En el primer encuentro de la temporada frente a Atenas, el equipo correntino se impuso por 79 a 46. Su plantel cuenta con Gastón García, Víctor Fernández, Leonel Schattmann (ex-Atenas), Franco Méndez, Federico Aguerre, Lucas Gargallo, Salvador Giletto y Daniel Moreira, más los juveniles.
Las entradas se pueden adquirir en la sede del club de 9 a 17, en boletería del estadio una hora antes del partido o de forma virtual en www.basquet.id. Los precios son $20.000 platea y $14.000 preferencial, con pago en efectivo o transferencia. La transmisión será por Basquetpass.
Antes del encuentro principal, a las 17, se disputará el partido de la Liga Próximo, con entrada general de $5.000 y transmisión por la misma plataforma.
Fuente: prensa Atenas


Notifican por CIDI a las 9871 personas sorteadas para integrar jurados populares en 2027

Nuevos desvíos en Av. Bodereau por la ejecución de la rotonda en el acceso a Saldán

Franco Colapinto palpitó el GP de España: “Hacer una vuelta perfecta es casi imposible”


Balón de Oro 2026: quiénes son los nominados y cuáles son los grandes favoritos

La AFA define los amistosos de la próxima fecha FIFA para la despedida de Messi de la Selección

"Día durísimo": Franco Colapinto reveló el problema técnico que complicó su remontada en el GP de Italia

Instituto va por el liderazgo en soledad ante Unión en Santa Fe: hora, TV y formaciones



Mirtha Legrand continúa internada: qué se sabe sobre su salud

Un error hizo caer en la Corte una causa contra obras viales en Córdoba

Una familia de cuatro integrantes necesitó $1.605.497 en agosto para no ser pobre, según el INDEC



