
Este sábado se presenta “El hombre inesperado” en Ciudad de las Artes
El Objetivo
El Teatro Ciudad de las Artes, ubicado en Avenida Pablo Ricchieri 1955, ofrece una variada programación artística local, nacional e internacional, que abarca obras teatrales, shows musicales, humorísticos, de danza, humor, ciclos infantiles, eventos institucionales, etcétera.
En este contexto, este sábado 7 de febrero a las 21:30, se presentará la obra “El hombre inesperado”, de Yasmina Reza, interpretada por Germán Palacios e Inés Estévez. La propuesta teatral es dirigida por los mismos actores y cuenta con vestuario de Romina Giangreco; escenografía de Ariel Vaccaro; diseño de iluminación de Ricardo Sica y diseño sonoro con música original de Francisco Sicilia, la producción de Nachi Bredeston y Juan Manuel Caballe.
Un viaje, un encuentro impensado. Dos soledades coinciden en un mismo vagón de tren. Sus pensamientos vuelan hasta entrecruzarse en un intercambio pleno de poesía, humor, inteligencia y giros sorprendentes que podrían transformar sus vidas.



Rescate en el Champaquí: un motociclista sufrió hipotermia en plena tormenta

Este domingo, El Sonido de las Campanas invita a conocer los templos del centro de la ciudad



La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Los Duarte brillaron en el Teatro Real y abrieron el ciclo Folklore Real

Murió James Tolkan, icónico actor de Volver al futuro y Top Gun, a los 94 años



Villa del Rosario: rescataron del cauce del río Xanaes a un adolescente

La NASA difundió imágenes de la Tierra tomadas desde Artemis II

Este sábado EPEC realizará cortes por trabajos en barrios de la ciudad de Córdoba



