Primera Nacional: Estudiantes (RC) lo dio vuelta y es escolta

Deportes 16 de noviembre de 2019 Por
El de Río Cuarto perdía 1-0 en su visita a Agropecuario pero lo dio vuelta 2-1 para quedar a uno del puntero de la Zona 2, San Martín de Tucumán.
estudiantes-rio-cuarto
- Primera Nacional: Estudiantes (RC) lo dio vuelta y es escolta

Estudiantes de Río Cuarto derrotó esta tarde a Agropecuario Argentino de Carlos Casares 2 a 1, por la decimotercera fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Mariano Miño (21m.Pt) abrió el marcador para Agropecuario y Estudiantes lo dio vuelta con goles de Yair Arismendi (19m.St) y Nahuel Cainelli (31m.St).

El partido se jugó en el estadio Ofelia Rosenzuaig de Agropecuario y fue arbitrado por Luis Lobo Medina. Estudiantes tuvo la primera de riesgo, tras una buena combinación entre Leonel Ceresole y Víctor Beraldi y el posterior remate de Gastón Bottino sobre el travesaño.

Pero en la respuesta el local llegó a la apertura, luego de un disparo de Mauro Albertengo que rechazó Olivera con rebote, para que Miño la empujara al gol. El conjunto riocuartense se hizo de la posesión de la pelota pero no pudo vulnerar la defensa del local.

En el complemento empató el visitante, tras una buena combinación entre Bottino, Cainelli y Benavídez, que metió un centro a la carrera para que el ingresado Arismendi venciera con un fuerte cabezazo a Darío Sand.

Y luego lo dio vuelta tras un desborde del propio Arismendi para la entrada de Cainelli, que remató con mucha tranquilidad.

Te puede interesar